Rehabilitacion fachadas, edificios, restauración | Servicios
20266
page,page-id-20266,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Construcción y Rehabilitación 4ARK diversifica sus ámbitos de acción en cuatro áreas: Rehabilitación y restauración, interiorismo, diagnosis y mantenimiento.

Asimismo efectuamos inspecciones técnicas de edificios, gestión de proyectos y licencias, y tramitación de subvenciones y ayudas ante organismos oficiales.

Ofrecemos la posibilidad de financiar los presupuestos de las obras sin intereses y facilitamos la colocación de lonas publicitarias en ubicaciones estratégicas (ayudan en el coste de obra).

1SG

REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN

 

Ofrecemos un servicio cualificado gracias a un equipo pluridisciplinar, altamente profesional y experimentado. Nuestras intervenciones abarcan la rehabilitación integral de edificios, la restauración de patrimonio arquitectónico, los refuerzos estructurales,  la retirada de fibrocemento, etc.

Ver más

INTERIORISMO

 

Nuestro departamento de interiorismo llaves en mano  planea y ejecuta proyectos de espacios tanto públicos como privados: locales, vestíbulos o viviendas. Siempre atentos a las últimas tendencias, con propuestas innovadoras e incluyendo instalaciones de domótica.

Ver más
2SG
3SG

DIAGNOSIS

 

Efectuamos informes detallados para evaluar patologías, inspecciones con técnicas verticales, catas de edificios así como actuaciones en zonas con peligro de desprendimientos.

Ver más

MANTENIMIENTO

 

Desde esta división realizamos mantenimientos preventivos y correctores en edificios, protecciones en zonas de difícil acceso, instalaciones y limpiezas de fachadas.

Ver más
4SG