Rehabilitacion fachadas, edificios, restauración | Empresa
20216
page,page-id-20216,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
HOME 4 ARK GRAN VIA 684 modi

 

 

Fundada en 2007 por profesionales de reconocida experiencia en el sector, 4ARK ha sido pionera en el desarrollo de técnicas de trabajo vertical y de restauración de patrimonio. La empresa se ha consolidado gracias a la solvencia y alto nivel de sus obras, lo que le ha permitido proyectarse hacia el futuro con la voluntad de liderar el sector de la rehabilitación y ampliar sus capacidades y servicios.

 

banner2_EMPRESA

 

 

VERSATILIDAD

 

En el ámbito de la rehabilitación y restauración de edificios urbanos y de patrimonio histórico empleamos diferentes técnicas de acceso, como sistemas de trabajo vertical o métodos tradicionales como andamios, con el objetivo de ofrecer y aplicar la solución constructiva más apropiada. La utilización del procedimiento más adecuado para cada intervención nos permite garantizar un servicio rápido, flexible, y económico, tanto en obras de gran envergadura como en intervenciones puntuales.

 

 

4ARK_COM TREBALLEM

 

 

 

GARANTÍAS

 

Somos socios de los gremios de constructores de las provincias donde desarrollamos nuestra actividad.

 

Todos los clientes que lo soliciten tienen a su disposición la siguiente documentación:

– Identificación empresarial REA (Registro de Empresas Autorizadas)

– Seguros de construcción responsabilidad civil (Plus Ultra Seguros)

– Seguro todo riesgo construcción (Nationale Suisse)

-Prevención de Riesgos Laborables (Quirón Prevención S.L.U)

-Clasificación Empresarial

 

 

4ARK_GARANTIES

 

 

 

 

 

EL VALOR DE UN EQUIPO

 

Contamos con un equipo de contrastada profesionalidad en sus respectivas áreas. Nuestros operarios, responsables e implicados, cuentan con amplia formación en seguridad laboral. El equipo técnico, formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, nos permite aportar una gran profesionalidad a nuestro trabajo en los departamentos de obra y de estudios.